Mochila para cámara – doble espacio – ligera para callejear

Esta mochila está muy bien para excursiones o para callejear.  Aunque es una mochila de transporte, no de acceso rápido, es bastante ligera y el compartimento del equipo queda bastante accesible al abrirlo.

Mochila ligera para cámaras, con doble espacio

 

Evolve Tuff-Luv Expedition I

Es una mochila para cámaras réflex (o si usamos cámaras mirrorless mucho mejor, podremos llevar prácticamente todo nuestro equipo de sobra) relativamente ligera.

Tiene una relación calidad precio bastante buena, por la calidad de materiales y de construcción, y también por las posibilidades que ofrece.

La mochila tiene tres espacios independientes:

  • En la parte inferior se encuentra el compartimento acolchado para el equipo fotográfico. Tiene una apertura bastante curiosa, cuando se abre la tapa inferior sale hacia afuera el compartimento acolchado, con lo que el acceso a la cámara o al equipo es muy cómodo.
  • En la parte de la espalda hay un espacio  para un portátil muy fino o una tablet (o cualquier otro accesorio plano)
  • Y en la parte superior hay un pequeño espacio para llevar algo de comida o algo de ropa. No es un volumen muy amplio pero sí da bastante juego para llevar lo imprescindible.

Además tiene 2 bolsillos en la parte frontal, arriba. Y dos bolsillos laterales de malla elástica.

Mochila ligera para cámaras, con doble espacio

 

Incluye correa de sujeción a la cintura y correa pectoral. No está pensada para llevar un gran peso, pero sí para llevarla puesta durante mucho tiempo. Con las correas bien ajustadas no se mueve y es bastante cómoda porque el peso se distribuye entre la cadera y los hombros.

Como hemos comentado, para equipos ligeros tipo mirrorless, sobre todo Micro 4/3, es una mochila perfecta. Puedes llevar todo el equipo en la zona acolchada y tendrás el resto del espacio para llevar otras cosas.

Para equipos réflex cabría la cámara con un objetivo, un par de objetivos adicionales y algunos accesorios. Es decir, lo normal en este tipo de cámaras todoterreno de doble espacio, que están pensadas para dar más flexibilidad, no para llevar exclusivamente el equipo fotográfico.

La mochila incluye funda impermeable.