Mochilas AmazonBasics Trekker para cámaras y equipo

Con un diseño de mochila de senderismo, disponen de un espacio acolchado bastante amplio para el equipo fotográfico

Mochila AmazonBasics Trekker senderismo mediana

Son perfectas para salidas al campo, callejear, viajes, turismo…

Las AmazonBasics Trekker están pensadas para llevar sobre todo equipo fotográfico. El compartimento para la cámara y el material es bastante grande.

Tienen un pequeño compartimento extra para algo de ropa, un bocadillo o accesorios pequeños, pero no llegaría a ser una mochila de doble espacio.

Dimensiones:

  • AmazonBasics Senderismo (Trekker) 
    Dimensiones externas: 29 x 20 x 44 cm
    Espacio para equipo: 23 x 16 x 39 cm

El espacio interior es bastante amplio y permite organizar bien el equipo.

Mochila AmazonBasics Trekker - Compartimento interior

La apertura principal está situada en la parte interior de la mochila, la que está en contacto con la espalda. De esta forma se minimiza el riesgo de robo.

También podemos acceder a la cámara rápidamente desde un bolsillo lateral, sin necesidad de dejar la cámara en el suelo.

Mochila AmazonBasics Trekker - Acceso lateral a la cámara

Por lo tanto es una mochila con un muy buen equilibrio entre sus características de transporte de material y las facilidades que ofrece a la hora de fotografiar, con un acceso muy rápido a la cámara.

Es una mochila bastante cómoda, con buenos acolchados en las correas de los hombros y la zona de la espalda.

No incluye cinturón de descarga, por lo tanto es recomendable no usarla con peso excesivo o durante mucho tiempo seguido, ya que todo el peso va a los hombros y la espalda.

Es una mochila para ir relativamente ligero de equipo si queremos andar mucho tiempo con ella. 

Está fabricada con materiales que aguantan bien una lluvia fina o salpicaduras, y además incluye funda impermeable para asegurar que todo el equipo queda bien protegido de la lluvia.

Aspectos positivos

  • Tiene un formato / diseño que ofrece un muy buen equilibrio entre mochila de transporte y mochila de acceso rápido
  • Pasa desapercibida, no parece una mochila fotográfica
  • El acceso al equipo desde la zona interior evita que nos puedan robar mientras la llevamos puesta. Habría que tener cuidado si intentan abrir el lateral para acceder a la cámara sin que nos demos cuenta.
  • Incluye funda impermeable 
  • Tiene una buena relación calidad precio

Aspectos negativos

  • No tiene cinturón de descarga y las correas de hombro no son muy anchas. Si la vas a llevar puesta durante mucho tiempo seguido (excursiones, turismo, senderismo…) no es recomendable cargarla con mucho equipo porque los hombros y la espalda se van a resentir al cabo de las horas.
  • No tiene muchos bolsillos para accesorios pequeños
  • La calidad de materiales y de construcción corresponden a una mochila de gama media. No es comparable con mochilas de gama más alta. Como siempre, hay que valorar el precio con respecto a la calidad y al uso que le vamos a dar.