Mochilas para cámaras
Las mochilas (backpack) son muy cómodas porque el peso va repartido en los hombros o entre cadera y hombros si tienen cinturón de descarga. Las mochilas suelen tener más capacidad, y tanto la cámara como el equipo están muy protegidos.
En este apartado aparecen sobre todo mochilas destinadas a transporte de equipo, es decir, tienen un único gran compartimento acolchado para el equipo (aunque habitualmente todas las mochilas tienen multitud de bolsillos y espacios para accesorios, documentación, tablet, etc.)
Algunas mochilas, bolsos de hombro y bandoleras recomendadas, con un tamaño más reducido, más ligeras, perfectas para llevar un equipo fotográfico pequeño Las cámaras sin espejo son en general más pequeñas y ligeras que las réflex. Por ejemplo el sistema Micro 4/3 de Olympus y Panasonic ofrece
Con un diseño de mochila de senderismo, disponen de un espacio acolchado bastante amplio para el equipo fotográfico, y un acceso rápido a la cámara.
Mochilas de gran capacidad para cámaras y equipo fotográfico. Muy cómodas, construidas con muy buenos materiales y ofrecen una gran protección al equipo. Las mochilas Alta Rise están pensadas para transportar la cámara y el equipo fotográfico de una forma segura y cómoda, pero ofrecen además un
Posiblemente la mochila para cámaras más vendida, con diferencia. Se trata de una mochila sencilla con una muy buena relación calidad precio.
Lowepro es una de las principales marcas de mochilas y bolsos para cámaras, con una buena relación calidad precio, buenos materiales y acabados.
Una mochila para cámara réflex muy robusta, muy bien construida, con buenos materiales. Es perfecta para llevar el equipo habitual de un fotógrafo